Trabajadores municipales: »Estamos desesperados, 11 familias sin comer»

Los empleados municipales manifiestan que ´´hay una persecución política y sindical´´. Es el séptimo día que se movilizan cortando el tramo de la Victoria Aguirre , donde están las oficinas del Iturem.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Los trabajadores municipales manifiestan que los múltiples reclamos realizados el año pasado, solicitando mejoras salariales, son el principal causal de una »persecución política y sindical» que determinó en el despido de  los 11 trabajadores.

En el dia de ayer los delegados municipales mantuvieron una reunión con la asesora jurídico del municipio, acompañados por el consejo directivo provincial de la ATE y CTA, donde estaban las tratativas para abrir una mesa de diálogo pero como respuesta obtuvieron que en este momento la reunión con el intendente es imposible.

Por el momento las manifestaciones van a continuar, »Nos vamos a manifestar todo el año si es posible, estamos desesperados pasaron 18 días y ni una respuesta, 11 familias sin comida» contaron a LavozdeCataratas.

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!