Tini Stoessel está en Iguazú con el colombiano Beéle, rodando su nuevo videoclip

Martina Stoessel​, ​ más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, cantante y compositora argentina del momento estuvo recorriendo Iguazú durante la semana definiendo las locaciones junto a su equipo de producción y rodar un nuevo videoclip.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Luego de su cierre en Jesús Maria, Córdoba,  la cantante del momento visitó Iguazú, donde recorrieron locaciones y rodaron escenas para  su proximo videoclip. La cantante quien se hizo conocida por su papel de Violetta Castillo en la telenovela Violetta (2012-2015), de Disney Channel Latinoamérica,deslumbró a sus fans cuando publicó en sus redes  una foto donde se puede observar  el paisaje de la tierra colorada, mientras descansaba en el rodaje. «Tu eres mi fantasía» la tituló, lo que puede ser una pista de lo que tratará su próxima canción», además del posteo de quien sería el invitado ( featuring ) de la canción el cantante colombiano Beéle. 

Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, es un cantante de dancehall y música isleña. Nació en 2003 en Barranquilla, Colombia, pero fue criado en Maracay, Venezuela.  Es músico desde los 13 años, y a los 10 años ya había escrito su primera canción, su sueño es ser un gran cantante y compositor con reconocimiento internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tini_news_love

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beele (@beelecito)

Según pudo saber LaVozDeCataratas visitó la comunidad Mbya de Yasy Porá en las 600 hectáras, donde recibió el cariño de los niños. Su equipo de producción recorrio locaciones como el salto del Turista en el Mbocay.

 

error: Contenido protegido!