Un hombre se disparó un tiro en la cabeza frente a su pareja

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una cabaña ubicada en la calle San Pedro en las 600 hectáreas. El cuerpo del hombre de 40 años fue enviado a la morgue judicial en la ciudad de Posadas para la práctica de una autopsia, ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trágico episodio sucedió en la mañana de hoy, frente a una construcción abandonada, en un complejo de cabañas en las 600 hectáreas según indicaron fuentes judiciales a LaVozDecataratas.

El hombre de 40 años de edad, oriundo de Capital Federal, había cumplido una condena, recuperando su libertad hace aproximadamente un año y se encontraba con su pareja de 24 años de edad, quienes según los testimonios compartieron tragos durante la noche. En horas de la mañana “comenzaron a discutir y cuando  fueron a las manos, vecinos de la zona llamaron a la policia” indicaron

El trágico desenlace se produjo cuando al arribar el móvil policial, “el hombre portaba un arma en la mano, y la mujer intentaba persuadirlo que no dispare”. “Al ver a los policías le dijo que no se acerquen y se disparó un tiro en la cabeza”, informaron a LaVozDeCataratas

Trabajaron en el lugar el Juez de Instrucción Tres de Iguazú Dr Martin Brites y Policia científica. “La mujer estaba lesionada y fue trasladada al hospital Samic por el servicio de emergencia 107″.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!