Iguazú (LaVozDeCataratas) La publicación está acompañada por una foto de su hijo, de solamente 18 años, estrechando la mano de Oscar Herrera Ahuad, el gobernador de Misiones; que se acercó a decirles gracias a los bomberos porque están poniendo todo, hasta el cuerpo, para ganarle a los incendios en la provincia.
Diego confieza que siente un miedo enorme por el bienestar de su hijo, pero reconoce en él la valentía y voluntad de ayudar, de estar para los demás, poniendo el cuerpo, arriesgándose.
Largas jornadas, miles de anécdotas y una voluntad inquebrantable reconoce en su hijo y en los cientos de hombres, mujeres de todas las edades; que dedican su tiempo a ser voluntarios, bomberos voluntarios. En Misiones los incendios son en su mayoría fruto de gente que está en la otra vereda que el hijo de Diego, irresponsables y sin compromiso.
Desde esta redacción celebramos el compromiso de los y las bomberos, el reconocimiento de las autoridades a su labor y el de la gente que cuida lo más preciado que tenemos, nuestra naturaleza y nuestra gente.