Mi hijo el bombero: el orgullo de un padre de alguien que lucha contra el fuego

Diego Fabián Benítez hizo un posteo en su cuenta personal de Facebook que nos movilizó a muchos, es que el orgullo de este padre puede leerse en cada palabra.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La publicación está acompañada por una foto de su hijo, de solamente 18 años, estrechando la mano de Oscar Herrera Ahuad, el gobernador de Misiones; que se acercó a decirles gracias a los bomberos porque están poniendo todo, hasta el cuerpo, para ganarle a los incendios en la provincia.

Diego confieza que siente un miedo enorme por el bienestar de su hijo, pero reconoce en él la valentía y voluntad de ayudar, de estar para los demás, poniendo el cuerpo, arriesgándose.

Largas jornadas, miles de anécdotas y una voluntad inquebrantable reconoce en su hijo y en los cientos de hombres, mujeres de todas las edades; que dedican su tiempo a ser voluntarios, bomberos voluntarios. En Misiones los incendios son en su mayoría fruto de gente que está en la otra vereda que el hijo de Diego, irresponsables y sin compromiso.

Desde esta redacción celebramos el compromiso de los y las bomberos, el reconocimiento de las autoridades a su labor y el de la gente que cuida lo más preciado que tenemos, nuestra naturaleza y nuestra gente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!