#DestinoSeguro: Cataratas ya supera los 100 mil visitantes en el mes de enero

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, suman 105.769 visitantes hasta el 32 de enero, acercándonos de esta manera a cifras muy similares a los niveles prepandémicos, con una media diaria de 4.000/4.500 turistas. Iguazú supera el 90% en su ocupación hotelera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Al igual que la excelente primera quincena; transitamos con óptimos indicadores el comienzo de la segunda quincena del mes de enero«, dijo el el Licenciado Leopoldo Lucas desde el ITUREM

A la fecha, la ocupación se mantiene con la misma homogeneidad con que se venía presentando, con cifras que ascienden a casi el 90% con, inclusive, establecimiento trabajando a máxima capacidad. Por su parte, en términos porcentuales, el pernocte promedio creció en un 28,5%, pasando de las 3,5 a las 4,5 noches, evidenciando así el crecimiento de la estancia en relación a los excelentes indicadores manifestados.

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, ya se manifiestan por encima de los 100.000 visitantes (105.769 visitantes al 23 de enero acercándonos de esta manera a cifras muy similares a los niveles prepandémicos, con una media diaria de 4.000/4.500 ingresantes.

«En rigor, estamos recorriendo una excelente temporada en #IguazuTodoElAño, viendo a los turistas disfrutar de nuestros atractivos, gastronomía y hotelería. Estamos contentos de ver el desarrollo y la prioridad del cuidado de nuestros queridos visitantes priorizando, en todo momento, que Iguazú es un #DestinoSeguro» recalcó Lucas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!