Inscriben a alumnos del BOP Nº 111 Tekoa Fortín Mbororé a Becas Progresar

Los directivos, docentes y asesor pedagógico deL BOP Nº 111 Tekoa Fortín Mbororé, continúan trabajando con los alumnos del establecimiento para inscribirlos al Programa nacional de Becas Progresar.

Iguazú(LavozdeCataratas) El operativo inició en el dia de ayer y continúa hoy, los directivos de la escuela convocan a alumnos que no cuentan acceso a internet para poder inscribirlos y de esta manera que puedan acceder a los beneficios del programa. 

»Nosotros estamos inscribiendo al Progresar para los chicos de la escuela que tienen entre 16, 17 años que no cuentan con conectividad, entonces la escuela en este caso el docente auxiliar indígena ,el asesor pedagógico están trabajando en este momento con las inscripciones para los menores exclusivamente para los estudiantes de la escuela» explicó Alejandra González, directora del BOP N 111 Tekoa Fortín Mbororé a LaVozdeCataratas.

El monto mensual que recibirán es de $5677, como incentivo para poder terminar los estudios secundarios. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero por en la web oficial de ANSES.

»La convocatoria es muy buena, estamos desde las 8hs hasta las 11hs, los alumnos se acercan» añadió Alejandra González, directora del establecimiento.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!