Firmaron un convenio con el Registro Nacional de Manipuladores de Alimentos

El Convenio tiene como objetivo principal desarrollar acciones coordinadas entre el Ministerio de Salud Publica y el Municipio para capacitar a los manipuladores de alimentos y extender a los alimentos producidos en Iguazú, a la provncia y el país.
Iguazú (LaVozDeCataratas) La municipalidad de Iguazú a través de la Dirección de Bromatología y   del Ministerio de Salud Pública de la Provincia firmaron el Convenio de Implementación del Registro Nacional de Manipuladores de Alimentos. El mismo tiene como objetivo desarrollar acciones coordinadas para capacitar a los manipuladores de alimentos y extender a los alimentos producidos en Iguazú a la Provincia y  el país.
La características de los mismos es que deben ser inocuos, saludables y de calidad, lo que se logra a  partir de la aplicación de buenas prácticas de manipulación de alimentos durante su elaboración, almacenamiento, trasporte y comercialización.
A partir de la implementación del Convenio todos aquellos Manipuladores que asistan a la Capacitación y aprueben el examen van a formar parte del Registro Nacional por 3 años, teniendo validez en todo el Territorio Nacional.
Las Capacitaciones son libres y gratuitas y las fechas de realización se verán publicadas en las redes sociales del Municipio las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Iturem. Generalmente se brindan el segundo y cuarto martes de cada mes. La inscripción se puede realizar vía Facebook de la Dirección de Bromatología como también en la Oficina de la Dirección ubicada en las instalaciones de la Escuela 615.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!