No hay: Iguazú se quedó sin combustible.

Desde ayer las cuatro estaciones de servicio de la ciudad se encuentran desabastecidas, tampoco hay un horario previsto para el reabastecimiento. "quizás llegue el viernes por la tarde" dijeron a LaVozDeCataratas

Iguazú(LaVozdeCataratas) Este miércoles Iguazú amaneció sin combustible en las cuatro estaciones de servicio. El desabastecimiento también se repite en localidades cercanas como Libertad, Wanda y Esperanza.

Siendo las siete y media de la mañana las filas para cargar combustible superan las 3 cuadras rodeando la Gasolinera Shell, sobre la Avenida Córdoba quienes cuentan con únicamente »30 litros de nafta power, el combustible llega hoy pero no sabemos en qué horario» explicaron los playeros.

En la estación de servicio YPF PETROIGUAZU, Avenida Victoria Aguirre y Avenida Córdoba, se encuentra sin combustible desde ayer a la tarde. »Horario no tenemos, pero estaría viniendo el camión» manifestaron desde la administración a LaVozdeCataratas.

En OPESSA Iguazú, Ruta Nacional N12  el combustible falta desde aproximadamente las 17 hs de este miércoles, estiman que llegaría a media mañana. También sobre la ruta el Automóvil Club ACA, esta desabastecido desde horas de la madrugada de hoy, no hay una aproximación de cuando volvería el  servicio.

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!