El cuerpo hallado en el río habría sido torturado y arrojado al agua

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del hombre hallado en el rió Paraná en la tarde del viernes, dispuesta por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, indica "lesiones con arma blanca y las manos se encontraban atadas", se presume que habria sido torturado antes de ser arrojado al rio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo del hombre hallado en el rió Paraná en la tarde del viernes «indica que las lesiones fueron provocadas por arma blanca (cuchillo), que habria sido torturado y arrojado al agua con las manos atadas desde la costa paraguaya, ya que en Iguazú no hay denuncia por desaparición de persona», informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas.

El hecho estaría  vinculado a un ajuste de cuentas por contrabando,  por los ribetes mafiosos. La Policía trabaja en conjunto con Prefectura Iguazú en la investigación del hecho,  para establecer la identidad de la víctima y el lugar donde se habría cometido el hecho.

El hallazgo se produjo a las  17.40hs del viernes, por personal de la Prefectura Naval Argentina, en las aguas del Río Parana altura del kilómetro 1923 aproximadamente. Personal de la Comisaría Seccional Cuarta juntamente con personal del Departamento Policía Cientifica retiraron el cuerpo desde el puerto local.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!