Cheslie Kryst, ganadora Miss USA 2019, murió luego de caer de un rascacielos en Nueva York

La modelo y abogada falleció en un episodio que la policía caratuló de presunto suicidio
La reina de belleza Cheslie Kryst, de 30 años, murió este domingo poco después de las siete de la mañana, hora Nueva York, luego de caer de un rascacielos en el que vivía, en la ciudad de Manhattan. La modelo, especialista en moda y abogada, fue encontrada muerta en la calle, y la policía supone que se trató de un suicidio.

La joven había ganado en 2019 el concurso Miss USA. Entre sus muchas actividades, se encontraba el ser presentadora de noticias vinculadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento para el ciclo de noticias Extra TV.

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”. Un texto que estremeció a los seguidores de la modelo, a la luz de lo que sucedió luego. En ese posteo, que ya cuenta con más de 250 mil “me gusta”, muchos admiradores o personas que pudieron conocerla, dejaron sentidos mensaje de despedida.

A través de un comunicado, su familia se pronunció con respecto a lo sucedido. ”Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, expresaron.

Y continuaron: “Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada, que le permitió luchar por la justicia social, o como Miss Usa, o presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”.

Kryst nació en el año 1991, en Michigan. Luego de estudiar en la Universidad de Derecho de Wake Forest, se recibió de abogada en el 2017. En paralelo a su trabajo como letrada, fundó un blog de indumentaria femenina especializada en negocios. En 2019, fue destacada como Miss North Carolina USA, y poco después fue coronada Miss USA.

Fuente: La Nación

error: Contenido protegido!