Tiroteo y pánico en un festival en Paraguay: asesinaron a balazos a una influencer y a un espectador

Cristina Vita Aranda había sido la esposa de un futbolista de Olimpia. Además hay cuatro heridos. La policía investiga la causa del ataque. La banda Damas Gratis estaba a punto de tocar en el recital.

Dos personas fueron asesinadas y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo, en pleno festival Ja´umina Fest, que se realiza en la localidad San Bernardino de Paraguay. Hasta el momento se desconocen las causas o posibles autores del ataque.

El atentado ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja’umina Fest, al que asistían miles de personas.

Una de las asesinadas es la reconocida modelo Cristina Vita Aranda, exesposa del futbolista Iván Torres, quien milita en el club Olimpia de Paraguay.

La directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, Yolanda González, confirmó a la emisora ABC TV la muerte de Aranda, quien llegó al centro hospitalario con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

La otra víctima que murió en el lugar fue Marcos Ignacio Mora Rojas, según versiones de asistentes citados por medios locales. ABC TV indicó, basado en informes del Ministerio de Salud, que cuatro personas fueron trasladadas a hospitales tras sufrir heridas de bala.

Medios locales no descartaron que se haya tratado de un atentado, aunque esa versión aún no fue confirmada por las autoridades de Paraguay

Fuente: Todo Noticias

error: Contenido protegido!