Hallaron en Buenos Aires a uno de los acusados de abuso sexual a la salida de un boliche

La Denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer, el 28 de diciembre de 2021 por una joven de 19 años. "El joven es hermano del padrastro de la víctima y se encontraba profugo de la justicia". Fue hallado por la brigada de investigaciones bonaerense y se presentó ante las autoridades con su abogado. Se encuentra detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sábado 1° de enero, cerca de las 18 horas, se entregó ante las autoridades uno de los acusados, por una joven de 19 años, del delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido según la víctima a la salida de un boliche, el pasado 28 de diciembre. El segúndo luego de estar prófugo, fue hallado en Buenos Aires, y se entregó a la justicia con su abogado.

Los dos acusados se encuentran a disposición de la justicia y se encuentran detenidos. Confirmaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

Según relató la víctima a LaVozDeCataratas, el hecho sucedió el lunes 28 de diciembre cerca de las 5:30  de la mañana a la salida de un boliche de Iguazú «Dos chicos empiezan a pelear y me agarra un ataque de ansiedad y empiezo a llorar. Ellos me vieron que estaba sentada ahí y me preguntaron si necesitaba ayuda y me dijeron que iban a llevar a mí casa. Yo acepto porque el chico que me estaba hablando es hermano de mí padrastro y siempre confíe en él por el simple hecho de que siempre me acercaba a mí casa y jamás me hizo ningún daño» aseguró.

Sin embargo, eso no fue lo que sucedió sino, que siempre según el relato de la víctima, el joven junto a un amigo la llevaron hasta una casa donde bebieron cerveza juntos y luego, mientras estaba inconsciente bajo los efectos del alcohol, la trasladaron a un hotel de alojamiento donde abusaron de ella.

«Me desperté porque ya me estaba lastimando, apenas podía hablar y le decía que pare, me vuelvo a quedar inconsciente y escucho voces dónde el decía al amigo que ya estaba todo pago y que me iban a llevar a la casa de mí abuela. Vuelvo a quedar inconsciente y despierto a una cuadra de la casa de mí abuela, cuando llegó ahí, mí abuela ve que no había nada normal en mí porque tenía el short al revés, según lo que me dijo ella. Empiezo a llorar y todavía estaba en shock y le dije que me llevaron a un lugar extraño y que no sabía que me hicieron. Inmediatamente me llevan a la Comisaría» añadió.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!