Recuperaron objetos robados y detuvieron a un joven en el Barrio Libertad

Fueron operativos realizados en las últimas horas, se recuperaron objetos robados tanto en la localidad de Andresito como en el Barrio Libertad de Iguazú, donde detuvieron a un joven.
 Iguazú( LavozdeCataratas) En la madrugada de hoy martes, efectivos policiales detuvieron a un joven sobre la calle Matías Aracu en el Barrio Libertad. El detenido llevaba sobre sus hombros una garrafa de 10 kilos, al oír la voz de alto se da a la fuga arrojando el objeto, posteriormente y tras su secuestro se estableció que el objeto habría sido sustraído momentos antes a un vecino de la zona de su taller mecánico. Finalizados los trámites la policía restituyo la garrafa a su dueño. El joven fue puesto a disposición de la justicia.
Andresito 
En el barrio 20 de Junio los efectivos detuvieron a un hombre de 28 años y recuperaron tres unidades de Yerba mate, elementos que habían sido robados tras violentar uno de los accesos a una distribuidora ubicado en el barrio 120 viviendas, el hombre quien registra antecedentes por delitos similares fue hallado en inmediaciones al lugar del hecho con los elementos secuestrados.
En otro procedimiento también en la misma localidad, la policía logró recuperar en una zona malezas una carretilla, seis baldes de albañil, una manguera y herramientas de mano que habían sido sustraídos de un obrador ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 25. Por el hecho la policía tendría identificado al sospechoso y por estas horas continúa la investigación.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!