Embajadora Británica visitó Iguazú: »Sembrando semillas ante el cambio climático»

Kirsty Hayes fue designada como Embajadora Británica en Argentina en septiembre del año pasado. ''La cooperación en temas de cambio climático'' es una de las prioridades en su agenda, por esta misma razón la diplomática visitó varias localidades de la provincia, entre ellas Iguazú.
Iguazu(LavozdeCataratas) Como parte de su recorrido por el país, la recientemente declarada Embajadora Británica Kirsty Hayes recorrió la provincia de Misiones, dialogando con distintas autoridades que van desde el Gobernador Oscar Herrera Ahuad hasta el cacique Roberto Moreira de la comunidad Mbya Yasy Porá de Iguazú.
La diplomática recorrió varios puntos de la provincia, para observar el trabajo que lleva adelante el Estado en materia de cuidado del medio ambiente, protección de la biodiversidad, educación ambiental, integración cultural, investigación científica y técnica, mitigación ante el cambio climático. Estuvo acompañada por  representantes del Ministerio De Ecología, Instituto Misionero de Biodeversidad , Fundación Vida Silvestre Argentina.
El principal tema que trato en la Reunión con el Gobernador de la Oscar Herrera fueron los sobre los planes para proteger los bosques y la biodiversidad. En nuestra ciudad la embajadora visitó las cataratas, la zona aduanera y la comunidad Mbya Yasy Porá.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!