Encontraron a un hombre asesinado a golpes y con los genitales mutilados.

La víctima presentaba “un corte profundo en el cuello que traspasaba la tráquea, además de otras seis heridas de arma blanca en el rostro".

El hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 40 años que fue asesinado de varias puñaladas y apareció con los genitales mutilados causó conmoción en las últimas horas en la provincia de Mendoza.

El episodio se produjo alrededor de las 20 del lunes, en un sector del Parque Palmira, en San Martín. Quienes encontraron el cadáver aún no identificado, fueron los serenos del lugar en su recorrido habitual. Allí, se toparon con el cuerpo tendido en el suelo y dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Rápidamente, un móvil policial llegó hasta el lugar y los uniformados constataron la presencia del cuerpo con varias heridas de arma blanca. Acto seguido, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) confirmó el deceso.

El informe de los médicos puntualiza que la víctima presentaba “un corte profundo en el cuello que traspasaba la tráquea, además de otras seis heridas de arma blanca en el rostro, una herida en mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen, el cráneo y las partes íntimas”.

A su vez, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo no pudo ser identificado todavía, por lo cual se cree que el hombre puede ser de otra provincia. Se habló incluso de la chance de que fuera “trabajador golondrina”.

En estas horas, los investigadores no descartan ninguna hipótesis de investigación, y la más firme refiere a una posible venganza.

Fuente: Primera Edicion

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!