Inician las actividades de la Escuela de Robótica

Las actividades inician este mes en la escuela de verano con talleres de introducción a la robótica dos veces a la semana en el CIC del Barrio San Lucas. Las clases regulares de la escuela de comienzan en marzo, las inscripciones son online y la edad para inscribirse es desde los 5 años.

Iguazú(LaVozdeCataratas)  ´´Iniciamos actividades en febrero con nuestra escuela de verano, que consiste en talleres de instrucción a la robótica que se llevarán a cabo dos veces por semana, ya están cerradas las inscripciones´´comentaron desde la Dirección de Juventud a LaVozdeCataratas.

 Las clases regulares inician en marzo y las inscripciones están abiertas.La convocatoria para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de la escuela y quieran aprender sobre robótica. La edad para inscribirse es a partir de los 5 años.

En Iguazú el Espacio Maker, donde funciona la Escuela de Robotica se encuentra ubicado en el CIC del Barrio San Lucas.

Para aquellos que quieran ingresar por primera vez a la Escuela de Robótica de Misiones podrán pre-inscribirse de manera online ingresando al sitio web: https://escueladeroboticamisiones.com/redmaker/preinscripciones .   Al entrar estará disponible un formulario donde deberán completar con los datos personales del postulante y del tutor correspondiente.

error: Contenido protegido!