Posadas: Falleció Héctor “Keko” Sotelo, herido en el tiroteo y trasladan a acusado del crimen

El hombre estaba internado en el Hospital Madariaga con un herida de bala en el tórax. La policia resolvió el caso y vinculó a una banda de delincuentes que robaba autos y tenia antecedentes por agresiones con arma blanca y robos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El miércoles  alrededor de las 21 horas en las calles Niño Jesús y Nueva Esperanza los efectivos de la División Investigaciones de San Javier, detuvieron a un joven de 25 años que estaría implicado en el tiroteo que ocurrió días atrás en la ciudad de Posadas.

Luego del allanamiento que se realizó hoy en donde detuvieron a dos personas en la investigación del hecho que sucedió frente a la iglesia Sagrada Familia. Esta noche, los trabajos policiales se trasladaron a la localidad de San Javier, debido a que con datos certeros identificaron al prófugo que había sido captado en las cámaras de seguridad cuando se enfrentaron dos individuos a fuegos cruzados.

Por este motivo, los agentes se trasladaron a la localidad de San Javier, donde interceptaron al sindicado que intentó fugarse nuevamente luego de ofrecer una tenaz resistencia para capturarlo, pero lograron detenerlo y alojarlo en la sede policial a disposición de la Justicia y en las primeras horas será traslado ante el Juzgado de instrucción N.º 1 de Posadas.

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!