Última oportunidad para participar en la Maratón de las Cataratas

Las inscripciones para la 13ª edición de la Media Maratón de las Cataratas, la carrera Maravilla Mundial de la Naturaleza, se cerrarán el 20 de febrero o cuando se alcance el límite de participantes. La carrera se realizará el 20 de marzo de 2022, en el Parque Nacional Iguazú, en Foz do Iguaçu.

Foz do Iguaçu (crisloosecompartilha)  La XIII Media Maratón de las Cataratas contará con un recorrido íntegramente dentro del Patrimonio Natural de la Humanidad, intensificando aún más las sensaciones del participante con la naturaleza del espacio protegido.

Recorridos – La carrera tiene dos recorridos, la tradicional Media Maratón de las Cataratas, con recorrido de 21 kilómetros, ida y vuelta en el parque, y el Desafio das Cataratas, recorrido de ocho kilómetros, también ida y vuelta. La carrera tiene límite de plazas en ambas categorías: en la disputa de 21km hay dos mil plazas; en la de 8km, hasta 1.500 participantes.

Las inscripciones deben realizarse en el sitio web oficial de la carrera, meiomaratonadascataratas.com.br. Las plazas están limitadas a 3.500 corredores. El plazo de solicitud se cerrará el 20 de febrero de 2022 o cuando se alcance el número total de plazas.

Residentes de Foz y ciudades vecinas al parque – Los corredores de la ciudad de Foz do Iguaçu y de los 13 municipios vecinos al Parque Nacional de Iguaçu tienen un descuento especial del 20% en el valor de la inscripción, cuando la realizan presencialmente en el Marco das 3 Fronteras – Brasil. La promoción es válida con la presentación de un comprobante de residencia y una identificación con foto.

Los acompañantes que deseen asistir a la llegada de los participantes deben comprar un boleto el día de la visita en las terminales de autoservicio del Parque Nacional de Iguazú, ubicadas en el Centro de Visitantes, reservando un lugar en el autobús de las 7:30 am.

Los corredores que necesiten más información sobre el Parque Nacional de Iguazú, donde se realiza la carrera, y las principales atracciones de Foz do Iguaçu pueden acceder al Call Center en WhatsApp: +55 (45) 9137-3444 (wa.me/5545991373444). Los deportistas que deseen consultar el estado de su inscripción deberán enviar la solicitud al correo electrónico [email protected].

 

Con información de Cataratas S.A.

error: Contenido protegido!