San Antonio: Una discusión frente a un pub terminó a los tiros: hay un detenido

Un hombre 32 años, fue detenido esta madruga por los efectivos de la comisaría local luego de protagonizar una discusión con otro individuo en la que terminó con varios disparos de un arma de fuego. En poder del señalado secuestraron un revólver calibre 38 mm con 4 vainas percutadas en el interior del tambor.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 00:45 horas, la comisaría de San Antonio tomó conocimiento de lo sucedido, ante ello una comisión llegó al lugar, según el testimonio de varias personas ambos individuos discutían sobre la avenida Comándate Andresito lo que derivó en una pelea donde el sindicado extrajo el arma de su cintura y efectuó los disparos.

Con las características del sospechoso, los policías realizaron una búsqueda y lograron interceptarlo avenidas más adelante, donde este intentó sacar nuevamente el arma, pero rápidamente los uniformados lo redujeron y detuvieron.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno quien ordenó la notificación de la causa al implicado

error: Contenido protegido!