El Alcázar: detuvieron a un hombre que transportaba 20 bidones de combustible

Un hombre de 49 años que conducía un Peugeot 207 sobre la Ruta Provincial N.º 211 a la altura Km 3, fue detenido esta mañana por los integrantes de la comisaría del Alcázar cuando transportaba de manera irregular 20 bidones de Gasoil .

Los bidones tenían 20 litros de Gasoil cada uno, quedaron detenidos junto al vehículo. El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 09:30 horas cuando los efectivos realizaban un control vehicular, en ese momento advirtieron al automovilista y le ordenaron que se estacionara a un costado. Al solicitarle las documentaciones constataron el faltante de la licencia de conducir. Asimismo, visualizaron en los asientos de atrás que llevaba varios bidones.

Ante esto y al ser consultado por el líquido que trasladaba, esté manifestó que se trataba de combustible. Por esta razón, tras consultas con el magistrado interviniente, los policías retuvieron el auto junto con la carga, la cual no reunía las medidas de seguridad para su transporte.

El rodado fue llevado a la comisaría local jurisdiccional al igual que el cargamento, la cual permanecerá preventivamente, hasta que el propietario cuente con el transporte adecuado para llevar dicha sustancia.

Array
error: Contenido protegido!