Puerto Esperanza: Detuvieron a cuatro supuestos “punguistas” que robaban en locales comerciales

Tras un seguimiento controlado en la Ruta Nacional N.º 12, por parte de los efectivos de la comisaría local, detuvieron a tres hombres de 58, 52 y 30 años y a una joven de 20, quienes fueron filmados por las cámaras de seguridad de dos locales comerciales, cuando a través de engaños lograron sustraer una caja de herramientas y artefactos electrónicos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer hecho fue denunciado por un comerciante de 49 años, quien detalló que al revisar los registros fílmicos del sistema de seguridad de su local, constató que tres de los sindicados (la mujer y dos hombres), por medio de distracciones al empleado, lograron sustraer una caja guarda herramientas Stanley.

Otro hecho similar fue denunciado por el encargado de una casa comercial, quien explicó que, un hombre bajo enredos burló la confianza de su empleado, mientras una mujer y otro individuo más, sustrajeron de la vitrina de los celulares; una Tablet Exo de 10 pulgadas. Suceso que también fue registrado por el circuito de las cámaras.

El procedimiento llegó a su fin, cuando uno de los perjudicados, en el día de ayer identificó a los sospechosos por la gasolinera de la localidad, a bordo de un Renault Megane, idéntico al que utilizaron el día del robo. Es por ello que, rápidamente dio aviso a los policías y estos llegaron al lugar, en ese momento los sindicados huyeron hacia la ruta, pero fueron alcanzados tras una persecución controlada.

Finalmente, los señalados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú. Asimismo, el Magistrado ordenó la requisa del rodado, en cuyo interior secuestraron; vinos, celulares, zapatillas, ojotas, y la suma de $21.210 pesos, los cuales se investiga su procedencia.

Array
error: Contenido protegido!