Buzos de Prefectura hallaron a una mujer golpeada y ahogada en el Río Paraná, el agresor fue detenido mientras intentaba escapar

El caso de femicidio conmociona a la ciudad de Posadas. Sucedió en la mañana de este martes, cuando efectivos de la Prefectura fueron advertidos de que un hombre arrojó a una mujer al río, luego de discutir. Al llegar al lugar, encontraron al sospechoso que intentaba escapar a nado y fue detenido. En horas de la siesta fue hallada sin vida una mujer de 33 años. Ambos son de nacionalidad paraguaya.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que habría arrojado a una mujer al río Paraná en la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió en el puente del Arroyo Zaimán (kilómetro 1590 del río Paraná), y la Autoridad Marítima, al ser advertida de la emergencia, se dirigió de inmediato al lugar y logró localizar al agresor mientras intentaba escapar a nado, luego de arrojar a la mujer.

Según indicaron testigos, la pareja discutía en el borde del arroyo cuando en medio de la discusión el hombre golpeó a la mujer y la arrojó al arroyo. La situación fue captada por las cámaras de seguridad y la Policía junto a personal de Prefectura se acercó al lugar. Ante la llegada de las autoridades, el sujeto se habría arrojado al agua con la intención de escaparse,

El hombre, de 35 años y nacionalidad paraguaya, fue arestado cuando nadadores de rescate ingresaron al río para extraerlo del mismo. Después de embarcarlo, se lo trasladó hacia la costa donde fue entregado a la Policía de Misiones, a pesar de oponer resistencia.

Allí comenzó un intenso rastrillaje por agua y tierra para dar con la víctima que había sido empujada al río. Lastimosamente, buzos de la Institución la hallaron sin vida y con signos de haber sido golpeada.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción n° 2, a cargo del Dr. Juan Manuel Monte.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!