Disfruta de cualquier película o serie en Miradetodo y otros portales online

La industria del cine y de la televisión ha crecido de manera significativa a lo largo de las últimas décadas, al menos en lo que a accesibilidad se refiere. Es decir, en la actualidad cualquier persona puede disfrutar de manera gratuita de las películas y las series que más le interesan

Esto repercute de forma directa en el valor cultural del conjunto de la sociedad, garantizando así la excelencia durante los tiempos de ocio. Por consiguiente, resulta de gran interés conocer las principales plataformas online para consumir este tipo de contenido; pudiendo escoger no solo qué ver, sino también cuándo y cómo hacerlo.

 Miradetodo, qué hacer cuando se cae: Las plataformas de streaming se popularizaron con una rapidez abrumadora. Nunca antes en la historia los amantes del cine y de la televisión habían disfrutado de un acceso tan rápido a sus obras de ficción favoritas. ¿Lo mejor de todo? Sin pagar. Los días del videoclub pronto se quedaron obsoletos y esta se convirtió en la manera más popular de consumir dicho contenido. Sin embargo, muchas de las webs que antaño gozaban de popularidad fueron cayendo y nuevas vieron la luz. Una de las más visitadas hoy en día es Miradetodo; pero, por desgracia, no es todo lo estable que nos gustaría.

Esta plataforma sufre incontables caídas del servidor y cierres temporales, por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas que operen cuando esta no se encuentra disponible. Por suerte, hoy en día es posible dar con todo tipo de opciones que presentan las mismas prestaciones de usabilidad y variedad tanto de películas como de series. Algunas de las más destacadas son DivxTotal, Don Torrent, Kickass, Pirate Bay o Popcornflix. Diferentes plataformas online que, al igual que Miradetodo, nos permiten descargar un sinfín de ficheros.

Las descargas por Torrent son las más comunes hoy en día, dejando de lado los servidores en la nube que tantos problemas nos suelen suponer. De este modo, podemos seleccionar la película, serie, videojuego o incluso software que deseamos y, en pocos minutos, tenerlo en nuestros dispositivos. Tan sencillo como suena. Por consiguiente, la próxima vez que Miradetodo sufra una de sus caídas, simplemente hemos de acudir a alguno de estos portales web y continuar con nuestra rutina de entretenimiento. Todo ello, como cabría esperar, de forma completamente gratuita.

 Elige qué ver y cuándo o cómo verlo:  Una de las características inherentes a la era digital es nuestra capacidad de decisión. Es decir, ya no dependemos de nuestra condición económica para ver una película o el último episodio de nuestra serie favorita. Ahora, simplemente tenemos que dar con el archivo de Torrent para proceder con su descarga directa. Por consiguiente, podemos escoger exactamente qué ver durante nuestros tiempos libres. Ahora bien, el qué no es lo único sobre lo que podemos decidir: también entra en juego el cuándo y el cómo.

Al almacenar el contenido que descargamos en nuestros dispositivos, ya no dependemos de la conexión a internet. Es decir, mientras que el streaming nos obliga a tener una buena red, si descargamos las películas y las series de antemano, podremos reproducirlas en cualquier lugar. ¿Un avión? ¿En el metro? ¿En casa? Tú decides. Algo que ocurre de igual manera en el cómo, teniendo absoluta libertad para ver dicho contenido en el ordenador, Smart TV o smartphone. Cualquier dispositivo es bueno para estar al día en el marco cinematográfico.

Asimismo, cabe poner en valor las diferentes opciones de visualización que encontramos en estas páginas web. Por un lado, disponemos de una amplia gama de calidades de imagen, desde el ya obsoleto Dvdrip, hasta el 4K. Eso sí, a mayor calidad, mayor peso. En el caso del idioma, también podemos seleccionarlo en base a nuestras preferencias. De este modo, tenemos todas las obras en castellano, español latino o en su respectivo idioma original con subtítulos. Porque merecemos tenerlo todo en el acto y cómo más nos convenga; siendo páginas como Miradetodo la solución para ello.

error: Contenido protegido!