Fantasi: El nuevo video de Tini y Beele grabado en Iguazú

A fines de enero, Martina Stoessel junto con el cantante colombiano Beéle, estuvieron en Iguazú para grabar el videoclip de la canción Fantasi, que fue publicado ayer en las redes sociales de la artista. En el mismo se puede observar el imponente paisaje de la selva misionera, las cascadas del Salto La Olla en Puerto Libertad y una casa típica guaraní de la comunidad Yasy Porá.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tini Stoessel, viene arrasando en el mundo de la música, en tan solo un mes y medio del 2022 la artista se convirtió en la “cantante femenina nacional” más convocante del país. Además logró posicionarse en el top tres de los conciertos con mayor asistencia en Argentina.

Ahora Tini estrenó su nuevo sencillo acompañada del artista colombiano Beéle, grabado en diferentes locaciones de Iguazú,  tan solo 14 hs de su estreno el video ya tiene cerca de un millón de visitas en la plataforma de Youtube.

En el clip, los cantantes se encuentran entre saltos envueltos por el paisaje de la selva misionera, bailando al ritmo vibrante de la canción, también en el video se observa una casa típica de comunidades Mbya, que visitó Martina a fines de enero cuando estuvo en la ciudad para grabar el clip.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!