Fue sorprendido cuando intentaba encender una motocicleta robada y quedó detenido

El hombre de 39 años fue sorprendido cuando intentaba encender de manera directa una motocicleta de 110 cilindradas, al ser abordado no pudo presentar documentación del rodado y fue detenido en averiguación del hecho. La moto había sido robada esta mañana en el Barrio 73 Viviendas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 39 años joven fue atrapado en horas del mediodía cuando intentaba robar una motocicleta marca Zanella de 110 c.c. color negro, estacionada en la plaza Honorio Rolón.

La detención se produjo cuando efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera recorrían reventivamente la zona y observaron “infraganti” al hombre intentando dar arranque de manera directa al motovehiculo.
Inmediatamente, fue identificado y como no logro justificar la propiedad del rodado, fue detenido y puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho. En tanto tras el entrecruzamiento de datos se logró establecer que el rodado había sido sustraído en la mañana de hoy en el barrio 73 viviendas de esta ciudad.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!