Una mujer fue asaltada y violada en su casa frente a sus hijos.

Una mujer fue víctima de robo agravado, coacción sexual y violación presuntamente frente a sus tres hijos menores de edad. El hecho se registró en Ciudad del Este y el sospechoso ya cuenta con una orden de detención.

Según la denuncia presentada el fin de semana pasado en la Fiscalía y en la Policía Nacional, la víctima es una joven madre de 20 años, domiciliada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La mujer fue víctima de violación y coacción sexual frente a sus hijos pequeños.

De acuerdo con la denuncia, el hombre robó varios objetos de valor, como notebook, celulares, joyas y luego sometió sexualmente a la propietaria de la casa amenazando en todo momento con degollar a sus hijos, informó NPY.

El marido de la víctima dijo que por 45 minutos el sospechoso estuvo en su vivienda, amenazando en todo momento a su esposa con matar a sus hijos. Comentó que supuestamente ya cometió otros tres robos en la cuadra.

Los familiares de la víctima repudiaron la poca acción policial para localizar al supuesto autor, quien sería un adicto a estupefacientes. Pese a que el hecho ocurrió el fin de semana, recién este martes el Ministerio Público emitió la orden de detención contra el sospechoso.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el cual el hombre estaba rondando por la zona antes de perpetrar el hecho y tras huir del lugar con los objetos robados.

Fuente: Ultima Hora

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!