Comenzaron los operativos de salud y vacunación de cara a la vuelta a clases

Esta semana dos operativos tendrán lugar en Iguazú, con el objetivo de que los alumnos puedan regresar a las aulas con los controles médicos y vacunas necesarias para asegurar la seguridad sanitaria.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este lunes comenzaron los operativos de salud en diferentes CAPS y escuelas de Iguazú, destinado a que los niños y niñas en edad escolar puedan obtener los certificados de buena salud y también completar el calendario de vacunación regular y anticovid.  

Para completar los certificados en el CIC del Barrio San Lucas, esta semana médicos clínicos, odontólogos y vacunadoras atenderán a los niños cuyos padres obtuvieron un turno la semana pasada. 

Se recuerda que para poder acceder a los profesionales es necesario llevar el DNI de cada estudiante a inscribir, no es necesario hacer fila, ya que se respetarán los más de 300 turnos otorgados.

En cuanto a la vacunación anticovid, las escuelas abrieron sus puertas para que los alumnos se acerquen a iniciar o completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Cronograma:

Lunes 21/02: Materno infantil M. T. de Calcuta, Barrio Primero de Mayo. 8 a 12 hs.

Martes 22/02: Escuela N° 615. 8 a 12 hs.

Miércoles 23/02: Escuela N° 778, Santa Rosa. 8 a 12 hs.

Jueves 24/02: Escuela N° 954, Altos del Paraná. 8 a 12 hs.

Viernes 25/02: Escuela N° 862, 2000 hectáreas. 8 a 12 hs. / Capilla Cristo Redentor, Villa Alta. 16:30 a 19 hs.

Se recuerda asistir con el DNI y carnet de vacunación, si ya tiene una dosis.

error: Contenido protegido!