Doble femicidio: Asesinaron a madre e hija en San Antonio

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes, según informaron familiares de las víctimas a LaVozDecataratas. Se trata de Gabriela Agüero de 39 años y su hija Débora Elizalde de 23 años. La Policía rastrilla la zona para dar con el autor del hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El doble femicidio ocurrió alrededor de las cuatro de  la madrugada de hoy, cuando un hombre identificado como Sergio Kozak mató a balazos con un revólver calibre 38 a su novia Débora Elizalde de 23 años y a su suegra Gabriela Agüero de 39 años . El asesino es intensamente  buscado por la Policía de Misiones en la frontera de San Antonio. Interviene  la comisaría de San Antonio y distintas dependencias de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen.

La fotos del prófugo fue publicada en las redes sociales ya que temen que se escape al vecino pais. Circula en una camioneta Fíat Toro azul.

Según los primeros datos obtenidos, las víctimas fueron atacadas al descender de un auto. Estaban en compañía del hijo de Graciela y hermano de Débora, quien narró que el agresor se movilizaba en una camioneta e incluso antes de abrir fuego, intentó embestir a una de ellas.

Se investigan los motivos del hecho y la Policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabajó la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al ???911 o 101.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!