Abrieron las inscripciones de la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 38

La E.P.J.A N° 38 dicta el curso primario para adultos, a quienes no tuvieron la posibilidad de terminar el colegio durante el turno noche. Además ofrece Talleres gratuitos de capacitación con salida laboral. Las clases se dictan tanto en la Escuela N° 778 como en la Escuela N°694.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La Escuela para Jóvenes y Adultos N° 38 abrió sus inscripciones para la oferta académica 2022. El requisito para poder empezar a cursar primario para adultos es ser mayor de 18 años. Se dictará en 3 establecimientos.

Barrio Santa Rosa, Escuela N° 778 . 1er,2do, y 3er ciclo. Para inscripciones acerca al establecimiento de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Barrio Belén, Escuela N°694. 1er, 2do y 3er ciclo. Para inscripciones acercarse al establecimiento de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Barrio 25 de Mayo, Escuela N° 947.Para inscripciones acercarse al establecimiento de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Además la escuela también ofrecer Talleres Gratuitos de Capacitación, se llevaran a cabo en la escuela 778 y en la Escuela 694.

Escuela N°778, Barrio Santa Rosa: Auxiliar en Cocina y Reposteria, Auxiliar en Manualidades y Reciclaje, Auxiliar en Arte y Caladado en Madera, Auxiliar en Peluquería, Auxiliar en Corte y confección.

Escuela N°694, Barrio Belén: Auxiliar en Secretariado administrativo, Auxiliar en operador de pc.

Como requisito para inscribirse a los talleres se solicita que se acerquen al establecimiento con fotocopia de DNI, partida de nacimiento (copia), constancia de Cuil, constancia ciclo primario terminado, un folio.

 

error: Contenido protegido!