Una mujer murió luego de ser atropellada por un Colectivo Internacional

Un colectivo de la empresa Chaco Boreal, que realiza el servicio internacional entre Ciudad del Este y Foz do iguaçu, arrolló a una mujer que había caído al asfalto, luego de que el mototaxi en el que está viajaba, embistiera a una furgoneta.

Una mujer murió, en la zona de la Receita Federal de Foz do Iguaçu, luego de que las ruedas de un colectivo le pasaran encima cuando ingresaba a la ciudad brasileña. La mujer iba en una mototaxi que embistió por otro vehículo.

Según los datos brindados por el equipo de Tarobá News de Foz do Iguaçu, a la redacción de CDE Hot, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:00 del sábado. La mujer viaja en un mototaxi y metros después de pasar la Receita Federal, el biciclo embistió contra un transporte alternativo, de la marca Toyota, tirando a la mujer al pavimento. La mujer de 55 años, cayó bajo el colectivo que venía por detrás, quedando bajo las ruedas.

El deceso fue instantáneo, pese a la rápida acción de los agentes federales para intentar reanimarla. Los vehículos ya están a disposición de las autoridades brasileñas, al igual que los conductores.

Fuente: CDE Hot

Array
error: Contenido protegido!