Posadas: buscan una embarcación que desapareció durante el temporal frente a la playa Costa Sur

Un testigo alertó a las autoridades sobre lo ocurrido en el río Paraná, en inmediaciones al muelle con bajada de lanchas, en esa zona de Posadas. Trabajan rescatistas de Prefectura, guardavidas y policía.

Momentos de tensión se viven por estas horas en el la zona sur de Posadas debido a que un ciudadano junto a su embarcación habrían quedado a la deriva en el río Paraná, en medio de la tormenta de viento y lluvia que azotó a varios municipios y que se sintió con fuerza en la capital provincial.

Pasadas las 14:25 un testigo en la escena alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Manifestó que una persona se encontraba en una embaracación  en aguas del río Paraná, en inmediaciones al muelle con bajada de lancha, en la playa Costa Sur. Un rescatista, cabo de policía de la División Rescates Complejos, y otro guardavidas de la Municipalidad de Posadas se arrojaron al río para tratar de localizar a la persona, sin éxito alguno. 

Luego de unos minutos, se sumó a la intensa búsqueda una lancha particular. Y, posteriormente, al lugar acudió Prefectura Naval Argentina que, junto a rescatistas y una moto de agua, se encontraban realizando recorridas para tratar de ubicar al supuesto naufrago.

En el lugar se hizo presente el Subjefe de la policía de Misiones, Eudardo Maj y otras autoridades de alto rango policial.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!