Tanto en las rutas nacionales como provinciales, ya sean pavimentadas o terradas y en caminos vecinales y zonas urbanas, se verifica la caída de árboles, líneas eléctricas y la presencia de materiales diversos, como producto de la voladura de techos y otros daños provocados por el fuerte viento.
Además, la Dirección de Vialidad Provincial solicita que se reporte inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911 cualquier situación que represente riesgo para las personas como para el tránsito vehicular, de manera de colaborar entre todos a mitigar el peligro y ayudar en la normalización de la situación.
El Gobierno de Misiones desde sus distintas dependencias y también las Municipalidades, se encuentran trabajando para reponer el servicio eléctrico, despejar caminos y áreas de uso público y asistir a las familias que pudieran verse afectadas por el fenómeno climático.
Por otra parte se recomienda permanecer a resguardo ya que se prevén precipitaciones eventualmente intensas en las próximas horas