Posadas: Robó en una mueblería, la policía le allanó la casa y secuestró dinero y cocaína

Se trata de un joven de 22 años con un frondoso prontuario delictivo, y que fue detenido esta mañana tras un allanamiento en su domicilio en el barrio Laurel. Allí, la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones Complejas secuestraron; teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión y cocaína fraccionada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación del caso comenzó, cuando el propietario de una mueblería ubicada sobre la avenida Almirante Brown denunció que, el día de ayer, personas ignoradas habrían ingresado a su local y se llevaron; un juego de living (sofá) valuado de unos 80 mil pesos. Al mirar las cámaras de seguridad, detalló que los malhechores utilizaron para huir una Renault Kangoo y vestían de determinada manera.

Es por ello que, los investigadores analizaron minuciosamente la grabación y lograron armar el perfil de los sospechosos junto a las características fisionómicas. En ese momento, uno de los agentes pudo reconocer a uno de los ladrones.

Fue así que, con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, los efectivos requisaron la morada del sindicado de 22, en donde incautaron; 4 celulares que serán analizados, la ropa que usó el señalado al momento del golpe, la suma de $69.980 pesos y 75 gramos de clorhidrato de cocaína con un aforo de $170.000 pesos.

En Juzgado Federal de Posadas dispuso la notificación de causa por el estupefaciente encontrado al implicado. En cuanto a lo que respecta a la Justicia provincial, el hombre deberá comparecer ante el Magistrado de Instrucción N.º 2.

En el operativo colaboraron los operadores de la Dirección Guardia de Infantería, la Dirección Drogas Peligrosas y la comisaría jurisdiccional.

error: Contenido protegido!