Ciclistas misioneros coparon la primera del Regional.

El ciclismo misionero volvió a tener protagonismo a nivel regional el último fin de semana, con el notable rendimiento que obtuvieron Santiago Yeri, Oscar Mingo y Juan Yeri en la primera fecha del Torneo Regional de Ruta, que se desarrolló en La Herradura, Formosa.

El trío aceleró a fondo a puro pedal y arañó el primer puesto. Y aunque el triunfo no quedó en sus manos, Santiago se alzó con el segundo puesto, Oscar se quedó con la tercera colocación y Juan alcanzó la cuarta ubicación.

La prueba, organizada por el Pedal Club de Formosa, tuvo una distancia de 92 kilómetros y contó con la presencia de 112 participantes de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay. Ante ese contexto, toma aún más relevancia lo conseguido por los misioneros, sobre todo en el caso de Mingo, quien a sus 42 años se quedó no sólo con un podio sino también con el título en la categoría reservada para mayores de 40 años.

El trío de la tierra colorada ya se prepara para lo que será la segunda fecha del Regional, que se disputará el fin de semana del 20 de marzo sobre la ruta provincial 7, en Chaco, que une las localidades de San Martín con Charadai.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!