Iniciaron las clases y docentes aprovecharon el feriado para refaccionar las aulas de la escuela

Las docentes aprovecharon el fin de semana largo de carnaval y acondicionaron las aulas, para recibir a los alumnos. “Pintamos las paredes y los pizarrones emocionadas de volver a la presencialidad con nuestros alumnos, porque sabemos de las emociones que cargan, el anhelo de volver a las aulas y hoy los recibimos con los brazos abiertos” dijo Patricia Moreno directora de la escuela N° 954 a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozdeCataratas)  Cambiò el movimiento en la ciudad, volviò el bullicio, el correr de padres y docentes, y se volviò blanca…..Hoy los docentes y estudiantes de la provincia de Misiones volvieron a encontrarse en las aulas. Emociones por el re encuentro, sonrisas y alegría de los niños de la escuela N°954 del barrio  Altos del Paraná.

Los 360 alumnos que alberga la escuela de primero a séptimo grado en sus jornadas de mañana y tarde, iniciaron las clases con la totalidad de los docentes. «Esperamos que sea un año fructífero, luego de la pandemia. El fin de semana aprovechamos para pintar los salones con los docentes, también pintamos los pizarrones, es como tener casa nueva» dijo la directora del establecimiento a LaVozDeCataratas.

Responsabilidad Social: «Estamos muy agradecidos a la empresa Rìo Uruguay quienes todos los años nos brindan los materiales para refaccionar las aulas, como la pintura, pero también nos solventan la copa de leche para el desayuno y la merienda con pan y membrillo de lunes a viernes. De esta manera los niños pueden iniciar su jornada alimentados» contò  Moreno.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!