Recolección de residuos: Cambiaron los horarios e informan por redes sociales en la que muchos no tienen acceso

La Municipalidad estableció nuevos horarios de recolección de residuos para ciertos barrios de la ciudad, y aclararon cuestiones relacionadas a las tareas de parquización de parte del Servicio de Obras Públicas. LaVozdeCataratas requirió información a la responsable de Saneamiento Ambiental la Licenciada Stella Marís Trezza, para comunicar a los ciudadanos sobre la nueva modalidad, y no tuvo respuestas.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Los nuevos horarios de recolección de residuos quedaron establecidos de la siguiente manera:

  • Centro- 4:30 a 9:00 hs. Todos los días 
  • Riveras del Paraná: 6:00 a 9:00 hs. Lunes miércoles, viernes
  • Villa Florida: 6:00 a 8:30. Todos los días 
  • Villa Nueva: 6:00 a 9:00hs. Lunes, miércoles y viernes
  • Villa Alta: 6:00 a 9:00 hs. Todos los días 

En cuanto a los horarios para los demás barrios LaVozdeCataratas intentó comunicarse con la Lic. Stella Maris Trezza, a cargo de Saneamiento Ambiental pero no obtuvo respuesta. Se informa por red social a  la que muchos vecinos no tienen acceso

Perquisición 

En los últimos días se viralizo una publicación en donde, la zona al rededor de la Escuela Bilingüe del Barrio las leñas, se encontraba con el pasto sumamente alto, cabe destacar que las clases iniciaron recientemente lo que implica un riesgo para los alumnos. Ante la repercusión, la municipalidad aclaro que los trabajos de parquizacion se siguen realizando de manera constante y esa zona esta próxima a ser tratada.

 

error: Contenido protegido!