Vuelven las clases de la escuela de Ajedrez Iguazú

A partir este martes se reanudan las clases de ajedrez en el Club de Tenis, las clases de 19 a 20:30 para los principiantes y los jueves en el mismo horario para los más avanzados.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Este viernes se iniciaron las tratativas para la formalización de la Comisión del Club Social de Ajedrez de Iguazú. La comisión fundadora esta formada por 7 integrantes que llevan adelante la escuela que enseña  esta disciplina a niños desde los 4 años.

Las clases inician a partir de este martes de 19 a 20:30 hs para principiantes. Los jueves en el mismo horario para los avanzados, en el Club de Tenis.

»Es un deporte de ciencias que abarca todas las edades, para aprender y jugar no hay limites. Para los mas pequeños si saben leer o reconocen las letras del abecedario ya pueden aprender» conto María Elena Fernández Presidenta del club a LaVozdeCataratas.

Sobre las competencias agendadas para este nuevo año, el Club local tiene planeado participar de un torneo por puntos elos, IRT. »De Iguazú en ese torneo participan casi siempre dos de nuestros jugadores, tienen que estar federados para competir. Como no tenemos legalizado el club, se asocian al Club de Oberá» añadió.

»Cuando tengamos nuestro club vamos a tener muchos jugadores federados, contamos con excelentes competidores» finalizó.

 

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!