Argentino recurrió al Consulado y evitó ser estafado en un comercio en CDE

El gerente de un hotel en Iguazú, realizó una compra por unos R$ 15.000 (equivalentes a unos G. 20 millones en nuestra moneda) en una tienda llamada Centro Cell, que se encontraba como negocio en el Shopping Bonita Kim de Ciudad del Este. La presunta estafa casi se dio ya que no recibió los artículos electrónicos que pagó en dicha tienda donde le dijeron que se remitirían los mismos a su domicilio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El afectado es gerente de un hotel de Iguazú,  regresó a realizar el reclamo en el consulado paraguayo para poder obtener la devolución de su inversión, tuvo respuesta del consulado y fue acompañado por el cónsul Magno Álvarez y el fiscal Édgar Torales hasta el sitio donde realizó su compra, para descubrir que Centro Cell ya no era parte del shopping.

Al percatarse de la situación indagaron sobre el paradero del local, averiguaron que la empresa de artículos electrónicos, de Eduardo Miguel Ojeda, cambió de dirección a la calle Camilo Recalde y también el título de la tienda a Mundo Informático.

El argentino, tras negociaciones con el dueño del local que no envió sus compras, llegó a un acuerdo para que le sean entregadas sus compras y así la víctima no realice una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Con información de La Nación

Array
error: Contenido protegido!