Mujeres sobre ruedas: recorrió Misiones durante 4 días en moto

Yesica mas conocida como ''Yeki'' es una joven oriunda de Iguazú, quien hace tiempo tenia planeado recorrer el pais arriba de su motocicleta. Después de varias situaciones que se presentaron en su vida, finalmente pudo realizar uno de los tantos viajes que tiene en mente, recorrió durante 4 días la provincia, visitó complejos, cabañas, descubrió, caminos, saltos escondidos conoció a muchas personas y volvió a enamorarse de su provincia natal, Misiones. ''No hay plan de viaje, es solo disfrutar el hoy'' comentó.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El recorrido inicio por Iguazú, fueron cuatro días en donde se encontró una provincia muy  hermosa , que ella misma admite que en ocasiones por vivir en el lugar no le da mucha importancia » me encontré con rincones, rutas y lugares hermosos, además conocí gente nueva, motoqueros muy respetuosos y amables, extranjeros» explicó Yesica.

Esta travesía tiene un motivo especial personal para Yeki, »Hace cuatro años atrás con mi pareja  de ese entonces nos estábamos por casar e íbamos a ir de luna de miel recorriendo Argentina en moto, lamentablemente falleció.  Este fue un cierre de ciclo por él, por mi, por lo que no pudimos hacer juntos. Se lo dedique con mucho amor al cielo» comentó.

Experiencia personal 

Si bien este viaje estuvo planeado en su momento, tras diferentes cosas que fueron ocurriendo Yeki asume que pensó varias veces en si se animaba a iniciarlo. »Fue espontáneo y una hermosa experiencia . Invito a todos a que recorran nuestra provincia, ya sea parar en cabañas, carpa, amigos, familiares. Es solo sacarse el miedo, como lo hice yo» 

Algunos de los lugares que fueron parte del recorrido son Libertad, Puerto, Rico, Jardín América , Gruta India entre otros » Iba parando en cada pueblito y preguntaba, también en los informes turísticos »explicó.

Próximo Destino 

El próximo viaje en motocicleta tiene como destino la ruta costera de nuestro país. »Algunos me llaman loca, otros corajuda. Yo solo lo llamo una manera distinta de viajar» finalizó.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!