Aduana y combustible: taxis, remises y minibuses convocan a una asamblea y bocinazo

Trabajadores del transporte se reunirán mañana martes a partir de las 8 de la mañana en la rotonda de acceso a la ciudad, los dos puntos principales a tratar son : uso del carril exclusivo de transporte de turismo en la frontera y las complicaciones en cuanto a la adquisición de combustible en la ciudad. Denuncian una falta de compromiso total de todas las autoridades.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Una vez más los trabajadores del sector de transporte turístico realizarán una asamblea y bocinazo para exigir soluciones a dos cuestiones que complican su labor hace ya varios meses.

Carril exclusivo de taxis y remises, zona de frontera: Desde el sindicato advierten que todos los días tienen una reglamentación nueva por parte de gendarmería, falta de coordinación en el trabajo entre migraciones y fuerzas de seguridad y además explican que el coordinador del centro de frontera no tiene voluntad de trabajo en conjunto.
“ Nosotros pagamos una oblea anual, legalmente tenemos el derecho de utilizar esos carriles. Hicimos mucho y no tenemos respuesta, el sector de nuestra frontera se encuentra abandonado” manifestaron.

Problemática del combustible: Los taxis y remises de turismo fueron los primeros en denunciar la problemática del combustible en la ciudad. “Hoy por hoy tenemos diez veces más de revendedores, la policía no trabaja. Vamos a solicitar bombas exclusivas para nosotros, la realidad es que nos están dejando sin combustible los revendedores porque ahora son más, nos dejan sin a los queremos generar trabajo genuino.” Explicaron a LaVozdeCataratas.

“No podemos poner todo sobre las estaciones de servicio, acá tiene que intervenir el concejo, el Intendente ,policía federal y provincial. Estamos agotados, si no recibimos respuesta vamos a endurecer la lucha” finalizaron.

 

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!