Detenido: robó un televisor y quedó registrado en las cámaras

El sospechoso, un hombre de 23 años se encuentra detenido vinculado al hurto de motocicletas registrado por las cámaras de video vigilancia de una vivienda desde el pasado 2 de Marzo.

Iguazú(LaVozdeCataratas) En la mañana de hoy, una mujer se presentó ante los efectivos policiales e indicó haber adquirido de buena fe, un televisor de manos de un hombre, posteriormente tomó conocimiento que el supuesto vendedor tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y había sido detenido. Es por ello que, la mujer ante la posible procedencia ilícita del bien entregó voluntariamente el objeto procediéndose al secuestro y deposito en sede policial.

Fue así que a través de la base de datos se logró establecer que el televisor había sido denunciado como sustraído a una vecina del barrio Santa Rosa el pasado 22 de Febrero del corriente; quien ya en sede policial el objeto fue reconocido por la damnificada como de su propiedad. En tanto al hombre que ya se encuentra detenido por hechos similares se le suma una nueva causa por el delito de «Robo».

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!