Posadas: Extraña luz en el cielo sorprendió a los posadeños

En la madrugada de hoy, varias personas fueron testigos de una extraña luz que apareció en el cielo y se mantuvo durante varios minutos, lo que permitió que pueda ser filmada. En un principio quiénes pudieron verla creyeron que no se trataba de nada extraño, pero al ver que no desaparecía, empezaron a dudar.

Según los testigos, no se trató de un avión y tampoco de una estrella fugaz. En varias de las imágenes se notan claramente tres grandes puntos luminosos muy juntos, que cruzan el cielo. Se los registró volando sobre Posadas, continuando su recorrido hacia Paraguay.

“En la madrugada de éste martes, desde el sector Costanera, Fabiana María A logró captar esta imagen, «pareciera ser un asteroide que se desplazaba y se iba desvaneciendo en el cielo”. Joel C, también hizo su aporte con otro video y Sebastián M, envió otro video y dijo: “Hola acabo de grabar un meteorito que pasó por Posadas hacia Paraguay, estoy en Garupá”.

¿Objetos voladores, meteoritos, los satélites Starlink de Elon Musk?… La única certeza hasta el momento es que fueron luces extrañas volando sobre Posadas.

Hay quienes sostienen que “Se supone que fue un meteorito”, aunque otros van más allá y alegan que se trata de “una extraña nave como de ovnis”.

Los videos fueron filmados por un gendarme que se encontraba en la Costanera de Posadas, por un joven que estaba en las Avenidas Aguado y Andresito y el último por testigos que estaban sobre el puente Internacional que une a Posadas con Encarnación.

 

Gentileza MisionesOnline

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!