Con una ciclovía ,Vialidad Provincial modificará el circuito de las 600 hectáreas

Consensuando con las condiciones de la reserva Iriapú, Vialidad provincial prevé un paquete de obras que incluyen ciclovías, sendas peatonales, señalización y iluminación. Estas tareas beneficiarían a todos los que ocupan el espacio turístico hotelero, trabajadores del transporte, usuarios de hoteles y comunidades originarias que habitan la zona.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Dentro del plan de obras públicas que viene desarrollando Vialidad Provincial en Iguazú, entre las cuales se encuentran repavimentación, reacondicionamiento, y puesta en valor de los espacios públicos se suma una paquete de tareas en la zona de las 600 hectáreas. 

»En este momento ese espacio cuenta con una calzada, no existen las sendas peatonales, no existe la marcación, y la señalización es escasa. Debemos reforzar y trabajar con el proyecto que vienen realizando hace tiempo» explicó el Ingeniero Sebastián Macías de Vialidad Provincial.

»El seguro de la calzada beneficiará a los trabajadores de transporte, usuarios de hoteles y a quienes circulan por la zona. Proyectamos incorporar reductores de velocidad, iluminación a lo largo de estos 8200 mts, plantear una casilla de acceso turística con cartelería e iluminación. Una vez realizado este proyecto existirán más ciclistas y peatones, con estas obras podemos generar cruces seguros» explicó.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!