Despistó con su auto y casi entró al calabozo de la comisaría

Sucedió en la localidad de Florentino Ameghino. El auto era conducido por una mujer de 34 años. El impacto dio de lleno contra de una de las paredes reservadas para alojar a los delincuentes.

Este miércoles se vivió una insólita situación en la comisaría de Florentino Ameghino, cuando un auto impactó de lleno contra el muro de uno de los calabozos de dicha dependencia policial, en una maniobra que causó destrozos materiales, pero no dejó lesionados.

Un automóvil Renault Clio conducido por una ciudadana de 34 años circulaba sobre la ruta provincial 209, con dirección a Los Helechos, y cuando se disponía a girar para tomar la calle Juan Freaza, perdió el control del rodado y subió al predio de la comisaría de Ameghino, yendo a parar contra una de las paredes del calabozo de dicha dependencia policial.

De manera inmediata asistieron a la conductora, quien no presentó lesiones, solamente el susto de lo sucedido. Pero si se pudo observar varios daños materiales en la pared del calabozo en cuestión.

 

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!