Docentes de Iguazú se adhieren al paro y participarán en la Asamblea Provincial

Distintos grupos docentes, personal administrativo y servicios nucleados al sistema educativo de la Provincia volvieron a convocar a un paro de 72 hs, por segunda vez este mes. La medida continua hasta el lunes 14, sin clases y con concentraciones en distintas localidades. Docentes de Iguazú además de adherirse al paro participaran mañana de la Asamblea Provincial.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Este miércoles Referentes educativos de distintas localidades de la provincia realizaron un balance detallado de la situación en su comunidad, coincidiendo en un alto porcentaje de adhesión al paro, ante la falta de una respuesta concreta por parte de el Gobierno, la asamblea decidió continuar con paro por otras 72 hs. Mañana hay una reunión con los gremios UDA, Amet, Sadop y Semab.

En Iguazú, Docentes autoconvocados , personal no docente y agremiados se reunieron hoy jueves durante la mañana en la Plazoleta Carlos FuenteAlba ,en la rotonda de acceso a la ciudad ,para decidir las siguientes medidas a tomar. »Hoy, mañana y lunes sin vuelta a las aulas, mañana estaremos presentes en la Asamblea Provincial en el acceso Montecarlo» explico Alejandro Verón , vocero de docentes a LaVozdeCataratas.

Las movilizaciones ,acampes, asambleas suelen derivar en cortes sobre la ruta Nacional 12, Cabe destacar que se encuentra habilitado un corredor sanitario para ambulancias y emergencias.’‘ También esta el acampe en el puente de Garupa, probablemente sea una medida de duración indefinida» finalizó Alejandro.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!