Por resolución municipal se estableció que taxistas tendrán un carril exclusivo para cargar combustible

" El problema es que no hay combustible, pueden pedir todos los carriles que quieran" dijo Halaf. La Resolución municipal 89/2022 firmada por el Intendente Claudio Filippa, establece "habilitar en todas las estaciones de servicios que se hallen dentro de la ciudad de Iguazú, en las cuales se efectúe la venta de combustible, nafta en todos sus tipos y gas oil, carriles exclusivos en los horarios comprendidos entre las 06:00hs a 10:00hs, y de 18:00hs a 22:00hs para aquellos vehículos debidamente habilitados para el transporte de pasajeros"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Aquellos vehículos comprendidos en la resolución deberán encontrarse debidamente habilitados para el transporte de pasajeros contando a su vez con las obleas correspondiente para la cual preste servicio.

Las estaciones de servicio indicadas, deberán exhibir carteles indicadores que diferencien los carriles a los efectos de correcta formación de filas. La Dirección de tránsito deberá colaborar y velar por el correcto cumplimiento y aplicación de la resolución.

LaVozDeCataratas dialogó con el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste Argentino (Cesane), Faruk Jalaf quien se refirió: «Ya hicieron una ordenanza de que se carguen 15 litros a los extranjeros y establecieron un horario, pueden solicitar un carril exclusivo pero no se hasta qué punto se va a cumplir»

Además agregó: «Pueden hacer un carril exclusivo para argentinos, brasileños, colombianos los que quieran pero si no hay combustible las filas van a seguir. “El problema es que no hay combustible, no nos envían combustible ya no se que más hacer para que conformen, nos echan la culpa a los dueños de estaciones de servicio y nuestro negocio es vender.  Hay un carril exclusivo para Argentinos, el taxista es Argentino debería cargar ahí o cargar a la noche cuando la fila no es tan larga»

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!