Clases «exprés» de preparación integral para la maternidad

Comenzó el jueves 10 de marzo las clases para las mamás que están próximas a su fecha de parto, a partir de las 35 semanas, "para que así todas puedan alcanzar". Pueden asistir con la persona elegida que las van a acompañar ese día. La próxima clase será el 25 de marzo a las 18hs en el SUM del Hospital Samic.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Son clases exprés para gestantes de parto en el mes de marzo. «Las embarazadas necesitan información y con estas clases se sienten más contenidas y tienen mucha más confianza a la hora de ir al hospital» dijo la obstetra Andrea Cabañas.

«Vamos retomando de a poco con las clases de preparación integral para la maternidad y comenzamos con clases para las mamás que están próximas a su fecha de parto para que así todas puedan alcanzar. A partir de 35 semanas. Pueden asistir con la persona elegida por ustedes que las van a acompañar ese día»
«Lamentablemente el dia jueves por la lluvia no pudimos suspender, en estos momentos no tenes espacio físico por eso no podemos hacerlo todos los dias como antes», recalcó la Obstetra Andrea Cabañas a LaVozDeCataratas
La próxima clase  será el viernes 25 de marzo a las 18:30hs en el SUM del Hospital Iguazú
VESTIMENTA: Para gestantes y su acompañante ropa cómoda o de gimnasia como para realizar ejercicios. y Botella de agua.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!