Entró a la casa de su ex a violarla, no pudo e intentó huir pero fue detenido.

Efectivos de la Agrupación Motorizada UR-X (zona Garupá), detuvieron a un hombre de 33 años denunciado por su expareja por intento de violación, amenazas y agresiones. Ocurrió ayer a las 11 en el barrio Los Paraísos.

La policía tomó conocimiento del hecho mediante el llamado al 911 de una joven de 26 años quien dio cuenta que su exconcubino irrumpió en su domicilio, aparentemente bajo los efectos de alguna bebida, la insultó e intentó someterla sexualmente. Tras un forcejeo y resistir tocamientos, la víctima logró escapar y comunicarse con la fuerza de seguridad. Una patrulla de la DAM llegó a la vivienda y el sospechoso al advertir la presencia de los uniformados, intentó agredirlos para escapar. Finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia de Instrucción en turno.

Por su parte la joven recibió contención de profesionales de la fuerza y durante las próximas horas deberá formalizar la denuncia en el plano judicial. La mujer dijo que además solicitará una prohibición de acercamiento porque teme por su integridad física.

El acusado quedó alojado en la comisaría Decimocuarta por cuestiones de jurisdicción y durante los próximos días será sometido a la correspondiente indagatoria por “abuso sexual en grado de tentativa” y “resistencia a la autoridad”.

Fuente: Primera edición

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!