Andresito: En varios procedimientos detuvieron a tres jóvenes y recuperaron objetos robados que habían sido comercializados

Fue el resultado de dos procedimientos concretados en las últimas horas en esa localidad, por efectivos de la comisaría local donde detuvieron a tres jóvenes de entre 20 y 28 años, por diferentes hechos. Además, se incautó un monitor, un mouse, una soldadora y herramientas de mano.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento, se realizó en el barrio Centro. En el lugar, los efectivos detuvieron a un joven de 28 años y recuperaron un monitor de 21 pulgadas y un mouse elementos que fueron sustraídos de las oficinas de Inspección de Bosques de esa localidad.

En tanto, en la mañana de hoy un vecino de la zona hizo entrega de manera voluntaria a los uniformados una soldadora monofásica y una amoladora, elementos que mencionó haber adquirido de manos de dos jóvenes; luego tomó conocimiento que podrían ser de procedencia ilícita, elementos que posteriormente se estableció que habrían sido denunciados como sustraídos en la noche de ayer de una vivienda ubicado en el barrio Quintas Altas.
Además aportó datos que condujeron a la identificación de los sospechosos. Fue así que tras intenso rastrillaje en la zona la policía arrestó en la vía pública a dos jóvenes de 20 y 25 años en averiguación del hecho.
En ambos hechos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. En tanto lo recuperado finalizados los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!