Eldorado: hallaron en un pozo de agua al niño de dos años

Dante Rodríguez, el niño de dos años que fue reportado como desaparecido esta mañana en la ciudad de Eldorado, fue hallado sin vida horas después en un pozo de agua, lindante a su vivienda.

La desaparición de un niño de 2 años movilizó a la Policía en Eldorado y tuvo el peor final este domingo cerca del mediodía, cuando el pequeño fue encontrado sin signos vitales dentro de un pozo de agua. La tragedia se registró en el Kilómetro 6 de la ruta nacional 12, en inmediaciones de la fábrica de postes de la Capital del Trabajo. Allí, alrededor de las 9:30, una mujer de 54 años manifestó a la Policía que su nieto se había escapado de su domicilio y no podían encontrarlo. Su abuelo, de 64 años, también expresó a los efectivos que el niño solía intentar salir a la ruta.

Tras un intenso rastrillaje por la zona que involucró a varias dependencias del Comando de la Unidad Regional III, el pequeño fue hallado en el interior de uno de los pozos de agua que se encuentran en el predio, a unos 50 metros de la vivienda de sus abuelos.Pese a que el niño fue rescatado del pozo y se le realizaron maniobras de RCP en el lugar, ya no presentaba signos vitales.

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!